· 

Nuevo Fanfic McDanno: Momentos

En estos días me estoy tomando un respiro de los cursos, trabajos y un sin fin de cosas tediosas, y vaya que me hacía falta. Y después de haber dormido casi un día entero, estoy aquí publicando... un proyecto. Al ver algunos capítulos, se me viene a mi loca cabeza la idea de cambiar una o varias líneas del guión original y adecuarlas (obviamente) a un momento más McDanno. Dado que no hay precisamente relación entre unos y otros capítulos (de momento al menos) y que además son cortitos, vamos a ponerlos en la categoría de Drabbles, pero agrupados por temporadas, sólo con el fin de tener algo de orden.

 

Voy aclarar cada momento a qué capítulo pertenece, no estoy segura de cuántos serán, como dije, veo un capítulo y puede o no ocurrírseme algo. Tampoco puedo estar segura de las clasificaciones o advertencias, así que nadie se extrañe de los movimientos locos que pueda tener este proyecto.

 

 

Título: Momentos - Temporada Uno
Categorías: Series TV, Hawaii Five-O
Personajes: Danny Williams, Steve McGarrett
Clasificación: PG-13
Género: General
Advertencias: Drama, Romance
Resumen: Lo que no sucedió, pero debió de haber sucedido en determinadas partes de algunos capítulos a lo largo de toda la serie. Divididos por temporadas.
Número de Capítulos: Indeterminado
Completo: No

Escribir comentario

Comentarios: 0