· 

Nuevo Fanfic McDanno: Sentimientos

Y Joe, ¿cómo estás pasando la cuarentena?

 

Pues casi normal. Aprovechando para acomodar mi habitación luego del pintado de paredes, techo y muebles. Y cuando no hago eso, pues me estoy poniendo a escribir. Y el último fanfic, fue por culpa de las dolorosas imágenes de los últimos capítulos de Five-O las cuales no voy a comentar nada, pero debo decir, que esta nueva historia nació como consecuencia de ellas. Y sí, lloré. Obviamente desconozco el argumento, aunque tengo algunas suposiciones, así que lo que hice no creo que pueda considerarse con spoilers.

 

Con ustedes: 

 

Título: Sentimientos

Categorías: Series TV, Hawaii Five-O

Personajes: Danny Williams, Steve McGarrett

Clasificación: PG-13

Género: General

Advertencias: Ninguna

Resumen: El último caso ha sido complicado y ha despertado sentimientos aplacados.

Número de Capítulos: 1

Completo: Sí

Escribir comentario

Comentarios: 0