· 

Nuevo Fanfic McDanno: Un sueño, un impulso

Primero, la histeria que ha creado el coronavirus me está sacando de quicio. No porque sea una enfermedad terrible que está eliminando a muchas personas, sino porque las personas en ciertos lugares se están comportando de una manera nada civilizada y se está aprovechando de la situación. Ciertamente lo que sucede es preocupante. Nunca pensé vivir en un tiempo donde tuviéramos que vivir en cuarentena, y no es que me moleste estar en aislamiento, yo soy un bicho antisocial después de todo y me gusta estar en mi madriguera con mi libro o mi computadora o celular para leer, escribir y escuchar música. Por favor, gente, guardemos la calma, de seguir así lo que nos va a matar va a ser un ataque cardiaco.

 

Pasando a otras noticias; el final repentino de Hawaii Five-O me tiene entre enojada, descepcionada y triste. Debo admitir que algunos argumentos no me han gustado nada en las últimas temporadas, he leído mejores argumentos en fanfics y no me refiero precisamente a las escenas slash. Lo único rescatable es que en los últimos capítulos, Danny ha recuperado un poco de esa chispa que tenía en las primeras temporadas como detective y con esas sonrisas.  A Steve definitivamente no le dejan sanar las heridas y más cuando ciertos nombres y fantasmas regresan.

 

Hasta la fecha, no he visto un final de serie que me guste del todo. No quiero hacerme iluciones con éste. Leí un artículo que indica que muchos fans temen que no haya un buen final McDanno, como merece la serie.  Yo me incluyo. Pienso en que al menos uno de los dos no tendrá un buen final.

 

Y para terminar. Un nuevo fic ha sido publicado.

 

 

Título: Un sueño, un impulso

Categorías: Series TV, Hawaii Five-O

 Personajes: Danny William, Steve McGarrett

 Clasificación: R

 Género: General

 Advertencias: Ninguna

 Resumen: Un sueño caliente hace que Steve admita su interés por Danny, el rubio intenta no caer en los juegos del comandante, pero sabemos que es inútil.

 Número de Capítulos: 1

 Completo: Sí

Escribir comentario

Comentarios: 0